Inicio   ∙   Acerca de Compu Diagnosis   ∙   Nuestros Servicios   ∙   Noticias   ∙   Preguntas Frecuentes   ∙   Clientes   ∙   Contáctenos

 

Noticias

 

 
Data Recovery en Guatemala

Recuperacion de datos o Data Recovery en Guatemala

 

En compudiagnosis ofrecemos servicios confiables y de calidad, por eso cuando nosotros hablamos de recuperar datos estamos haciendo referencia a todos los procesos que se necesitan  para acceder, obtener y/o recomponer los datos que se encuentren en un dispositivo de almacenamiento dañado. 

Las causas que pueden llevar a una pérdida de datos son múltiples, infecciones de virus, formateos involuntarios, bloqueos de sistema operativo,  daños a la mecánica del disco, subidas y bajas de corriente eléctrica, golpes accidentales, incendios, inundaciones, y varias más. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se pueda o no llevar a cabo la recuperación oportuna de la información.  Lastimosamente una mala práctica o intervención errónea de un técnico o personal no calificado,  puede empeorar más la situación, haciendo inútil o por gusto cualquier intento por recuperación de los datos.  
 
Data Recovery Guatemala
 
Todo trabajo de recuperación de datos que nosotros efectuamos tienen un diagnostico preliminar, Con este diagnóstico podremos determinar la naturaleza de su problema, la cual puede ser física o lógica, para cada uno de los problemas existen procedimientos y costes distintos. 
 
Las causas más frecuentes en daños físicos son; descargas eléctricas, golpes, caídas, desgaste por uso, fallos propios del dispositivo, exposición al calor, entre otras.
 
Las causas más frecuentes en daños lógicos son: manipulaciones indebidas, instalación de software no original, virus y cierres de sistema mal realizados.
 
Para calcular el costo de recuperación y el tiempo de entrega es indispensable este diagnóstico inicial, ya que sin él, no podríamos determinar el tipo de falla y por lo tanto el método de recuperación más adecuado.  
 
Los tiempos de entrega y respuesta pueden variar dependiendo la naturaleza del problema, el tiempo de trabajo para una falla lógica puede ser desde 3 hasta 15 días, mientras el tiempo de trabajo para una falla física es, de 5 a 7 días hábiles para que el laboratorio pueda emitir su diagnóstico del problema y de 10 a 15 días hábiles para recuperar la información.
 
Una vez efectuado el diagnóstico del disco y detectada la naturaleza del problema, se procede con las acciones necesarias para la recuperación. Estos trabajos de Data Recovery gozan de nuestra política de trabajo   “ No Datos – No Pago”, la cual consiste en que si los datos que el cliente indica para recuperar, No sirven,  No se pueden leer ó están corruptos, el cliente no tendrá que pagar por estos datos.  
 

 

 

 

Inicio | Acerca de Compu Diagnosis | Nuestros Servicios | Noticias | Preguntas Frecuentes | Clientes | Contáctenos

Copyright © CompuDiagnosis. Todos los derechos reservados

Reparacion de computadoras en Guatemala